20 febrero 2006

Sólo por dar envidia...

Ya sé que hace tiempo que no paso por aquí, pero es el precio que debo pagar por trabajar y hacer el máster, el doctorado y el CAP a la vez (con una sola mano y sin darme importancia, que diría el Maestro Sombrita).

Estoy preparando un post sobre mi periplo alérgico, donde me están haciendo más pruebas que a Hércules, pero como la cosa todavía continúa (mañana sin ir más lejos me tengo que ir a comer una de gambas a la clínica) todavía me lo guardo en la recámara.

Así que para dar señales de vida (y también envidia a Raistlin, como le comento aquí y aquiquiriquí) paso a poner algunas de mis adquisiciones de frikimerchandasing manga. La calidad de las fotos no es muy buena, porque las acabo de hacer con poca luz. Intentaré cambiarlas más adelante.

ONE PIECE

Luffy






Ussopp






Chopper







BLEACH

Ichigo






Renji






Rukia y Kon










Añadir por último que todo el que se topa con la figura de Rukia homenajea involuntariamente a cierta escena del primer capítulo de Genshiken, y algunos, superando la última frontera, lo han comprobado con Ichigo y Renji (aunque ahora que lo pienso, la última frontera sería si lo hicieran con Chopper... ¿podré resistirme?).

2 Comentarios:

Blogger Raistlin dijo...

Ante todo: ¬¬

Ahora que he mostrado mi enfado, darte ánimos con la multifunción que estás realizando xD

Tengo que ver esa figurita de Rukia, tiene una pinta excelente ^^

20/2/06 22:01  
Blogger Dufraine314 dijo...

Yo he de verlo, inclusive palparlo, como las llagas de Xcristo.

Por cierto, para cuando nos hacemos un cosplay de Bleach, eh zeolum? Tu de chopper y yo de Kon, jejejeje

22/2/06 13:33  

Publicar un comentario

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Home