26 marzo 2006

Él es aquel...

Viendo el otro día el genial opening de Sogeking recordé una cuenta pendiente que tenía con Dufraine y Raistlin.

En enero descubrí una canción genial de Raphael, titulada "La Canción del Trabajo", donde se nos recuerda que estamos condenados a trabajar por el resto de nuestros días. Envié esta canción a Dufraine para que le inspirase en sus momentos de esclavitud becaria, y se convirtió en un hit en su despacho.

Fue en uno de sus muchos momentos de dispersión mental en el que se le ocurrió a Dufraine como esta canción, y por ende cualquiera de Raphael, podría aplicarse perfectamente al opening de Mazinger Z.

La idea, aunque chocante al principio, demostró ser cierta; con el vídeo sin sonido y "La Canción del Trabajo" de fondo conseguimos un remozado opening de tan legendaria serie sin tan siquiera tener que editar nada.

Como he estado bastante ocupado no he podido compartir con todos este magno descubrimiento... hasta ahora. Os presento Raphinger Z.



c.q.d.


Por cierto, esto me recuerda aquel viejo enigma latveriano:

¿Qué cantante puede versionar un clásico del pop español, a la vez que hace de Félix Rodríguez de la Fuente con dos lobos y juega al Scrabble, dentro de un edifício digno de Ochate grabado por el realizador de Iker Jiménez despúes de fumarse un porro, con una sola mano y sin darse importancia?

Habéis acertado... Él es aquél...



...uououooooo-o, uououooooo-ooo...

2 Comentarios:

Blogger Raistlin dijo...

El opening ha quedado genial, además coinciden perfectamente los momentos del inicio y el final con las expresiones de los personajes xDDD

26/3/06 15:22  
Blogger Zeolum dijo...

Hombre, ahora sí que ha habido que editar un poquito (casi nada, Raphael lo ha hecho casi todo).

26/3/06 16:14  

Publicar un comentario

<< Home