06 agosto 2006

The Two Towers - The Complete Recordings, a finales de Octubre

NOTE: I've just checked the MovieMusic post about this score, and apparently some people think that the images showed here are the real thing. Just to clear up things, these images are Photoshop montages, they are not real, they are just my elucidation of what the real packaging will be. As Mr Adams said, we won't see real images of the packaging for a while. Sorry for the misunderstanding (and thanks to those who praised my montages!). Hopefully, the guys at Reprise Records will come with an even more beautiful packiging.

Según cuenta Doug Adams en los foros de www.moviemusic.com, Howard Shore le ha comunicado que la edición completa de la banda sonora de Las Dos Torres saldrá a la venta a finales de octubre, así que nos quedan menos de tres meses para ahorrar.

Para quien no lo sepa, Doug Adams es el músico (y amigo personal de Shore, aquí los véis juntitos en la presentación de la Sinfonía de El Señor de los Anillo) que escribió el maravilloso librito que acompaña a la edición de los Complete Recordings de La Comunidad del Anillo, así como el Annotated Score que se puede descargar de la página web oficial de la banda sonora.

Según comentó el propio Adams el año pasado, los folletos que acompañan a las ediciones de las bandas sonoras son una versión resumida del libro que publicará una vez que las tres ediciones sean puestas a la venta.

Esperemos que este año haya un comunicado oficial del lanzamiento de los discos en España, y no como el año pasado, que hasta el día antes del lanzamiento no se supo nada (y lo que se supo fue de extrangis), por lo que mucha gente optó por comprarla on-line en el extranjero.

Por otro lado, ójala la edición siga en la línea de la anterior, como este otro montaje photoshopero que he hecho:


Actualización: Veo en los foros de MovieMusic que han descubierto mis imagenes (que rapidez tiene esto de la blogosfera...), y al no entender español algunos han confundido mis montajes con lo que será el producto final. Para no crear más confusión, he añadido la nota en inglés al principio de la noticia. Repito, una vez más, las imágenes son montajes míos de Photoshop. Aún nos queda mucho tiempo para ver como será el producto final, aunque supongo que será parecido a lo que os enseño.

2 Comentarios:

Blogger Dufraine314 dijo...

We missed youuuuuuuuuuuuuuuu...

Interesante noticia aunque yo creo q a tanto no llego como para comprarme esas chuladas.

Nos leemos :)

7/8/06 12:13  
Blogger Raistlin dijo...

Uooo, bien bien ^^

Tengo que ir ahorrando, jeje xD

Veo que también has actualizado otras cosilla del blog ^^

8/8/06 16:22  

Publicar un comentario

<< Home