18 junio 2007

Meme: "Lo que llevo siempre encima"

Hola, hola, hola...

¿Hay alguien ahí?, ¿... alguien ahí?, ¿...guien ahí...?

Mi estimado Raist ha tenido a bien acordarse de mi, en su intento de hacer resucitar este blog (que no estaba muerto, sino de parranda). Así que respondiendo a su llamada, resurjo de mis múltiples estudios para responder su meme.

Por orden de permanencia en mi cuerpo sensual™:
  • Siempre llevo encima una fina cadena de oro, con una cruz sencilla sin imagen, también de oro. Recuerdo familiar.
  • Casi nunca me quito mi reloj. Suelo estrenar uno por cada hito académico en mi vida (el último de cuando terminé la carrera).

Y luego lo típico cuando salgo:
  • Llave de casa pegada al cinturón (que si no se me olvida)
  • Cartera en el bolsillo trasero (con dinero y toda mi documentación, carnet de tardón incluido, y vales del Burrikín).
  • Calderilla en el bolsillo izquierdo.
  • Cleenex en el bolsillo derecho.
  • Móvil y MP3 donde se pueda.
  • Carpeta/cartera con los papeles que vaya a usar (yo sin papeles no salgo, que luego te pillan los civiles)

Y, nunca lo olvido, ropa. Niños, si me leéis, sabed que es de muy mal gusto que salgáis desnudos a la calle (sobre todo algunos elementos), y además que se os peguen los chicles a las plantas de los pies es muy desagradable.

Bueno, pues ya está. Antes de volver a la cueva le paso (es un decir, porque por aquí ya no se pasa nadie) el meme a Rafalet, Mugen y Dufraine (al blog de este elemento si que hay que aplicarle un desfibrilador...).







PS: Qué, creíais que lo del carnet de tardón era broma:


desde que lo regalaron en un SuperMortadelo de 1992 lo llevo encima :P

3 Comentarios:

Blogger Raistlin dijo...

Qué bueno lo del carné de tardón xDDDDD

18/6/07 14:35  
Blogger Mugen dijo...

Hey, yo tambien quiero uno de esos carnets, que seguro que a estas alturas ya seria socio honorífico del club tardon, jajaja

30/6/07 11:00  
Blogger Perry Mason dijo...

Hola!!

Gracias por pasarte!

Joder que blog mas guapo, es uno de los mejores, está muy bien!

Bueno, nos vemos por aquí!

Saludos.

31/7/07 13:17  

Publicar un comentario

<< Home