23 agosto 2007

The Return of the King — The Complete Recordings, el 6 de noviembre

Según se anuncia en la página de Howard Shore, el próximo 6 de noviembre salen a la venta los Complete Recordings de "El Retorno del Rey".



Esta vez, dada la duración de la obra (3 h 50 min), se necesitará un disco más para poder albergarla, lo que hace un total de 4 CD y 1 DVD.

Además de la música del Maestro Shore encontraremos las interpretaciones de Annie Lennox, Renée Fleming, Sissel, Ben Del Maestro y los actores Billy Boyd, Liv Tyler, Viggo Mortensen, y Dominic Monaghan.

La edición incluirá, como ya es habitual, las magníficas notas del experto musicólogo Doug Adams. Como nota adicional, os recuerdo que el libro de Adams sobre la música de la trilogía, una edición MUY expandida de lo que hemos visto en las notas y los PDF, más "material musical inédito" (descartes, curiosidades, etc.), se publicará finalmente en 2008, posiblemente antes del verano.

Recomendación personal: Reservad la banda sonora en el extranjero. Aún no se sabe si se venderá en España, pero dada la dejadez y falta de respeto hacia los aficionados de la distribuidora, apostaría que no (el año pasado no distribuyeron los Complete Recordings de "Las Dos Torres").

¡Ya queda menos para tener (casi) toda la música de la trilogía!

2 Comentarios:

Blogger Raistlin dijo...

Espero que no sea otro fake, que luego revolucionas a los foros del mundo xDDD

23/8/07 14:18  
Blogger Mugen dijo...

Jooo, lo quierooooo. Aunque pensandolo mejor... quiero la partitura completa en 'full score', y de paso una orquesta sinfonica completa para poder interpretarla.
¡¡¡Mugen for conductor!!!

2/11/07 23:06  

Publicar un comentario

<< Home